miércoles, 9 de enero de 2008

Wikipedia

A ver gente, en el chat que habiamos quedado hoy todos a las 23h, solo hemos estado Dani y Yo (Elena O.). Y entre los dos hemos cerrado el tema y va sobre los dinosaurios. Es un tema del q todos sabeos algo y todos tenemos algo que aportar, no opinar, sino corta y pegar texto d otros medios, asi q está tirado. EL tema lo quiero poner en es.wikipedia.org como "Antiguos saurios" pero no sé por qué me está dando continuamente error y d momento no puedo hacerlo. Pero el tema es ese, y lo q hay q buscar ahora es la plataforma. Dani va a hablar con la profesora para ver desde que plataforma escribimos. Pero ya cada uno tiene q prepararse su parte y empezar. Las partes son las siguientes:
1. Epoca (cómo estaba el mundo, climatología, eras de cretácico-jurásico, bla bla bla): lo coge Dani
2. Dinosaurios (clasificacion d especies)
3. Cómo vivían: lo cogo yo, ELena Ortega
4. ¿Por qué murieron? (meteorito, todo el proceso)
5. Dinosauros de hoy en día (ej: tortugas) (q aun están entre nosotros, q aguantaron el meteorito y evolucionaron hasta hoy.
6. Hallazgos actuales
7. Enlaces externos (a colecciones, museos, investigaciones.... todo externo)

Vale, ahora d los 7 temas, uno para cada miembro, q cada uno coga su tema y empiece ya. En media hora podeis tener un buen articulo, hacer corta y pega y se acabó. D momento los temas se estan repartiendo d la siguieten manera:
1. Dani
2.
3. ELena Ortega
4.
5.
6.
7.

(añadir lo vuestro, ya)

2 comentarios:

Grupo Tecnologias Comunicacion dijo...

Perfecto, soy salvador, me quedo con el tema 7,buscaré toda la información que pueda. Sabeís si tb incluye subir fotos? lo dicho que me quedo con el apartado 7.hablamos chicos

Grupo Tecnologias Comunicacion dijo...

EL tema lo colgaremos cuando tengamos la wiki ¿o no?
No se si se debe colgar en el blog o en la wiki, que alguien me diga algo por favor.
(Sandra)